Quiénes Somos

Haga click para ampliar la imagen
AMG es una empresa familiar fundada en 1982 por Amador Martínez García. Desde el principio, hemos sido fabricantes de maquinaria vinícola y oleícola. Poco a poco hemos ido creciendo y desarrollándonos, para amoldarnos a las necesidades del mercado actual. En la actualidad, somos especialistas en el prensado de la uva.

Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados y un equipo de ingenieros que analiza eficazmente cada proyecto. Contamos, como no, con las últimas tecnologías en programas informáticos y de diseño, para así realizar un trabajo seguro y eficaz.

Aparte de fabricar, realizamos la transformación de maquinaria a las condiciones actuales de normativa alimentaria y seguridad CE: sustituimos elementos de hierro por otros de acero inoxidable, automatizando su funcionamiento.

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador en la fabricación de piezas, hace de AMG una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © AMADOR MACHINERY GROUP S.L. 2014